top of page

Lo que nadie te cuenta

La milonga, es uno de los palos que se conocen como cante de “ida y vuelta”, en el lenguaje cotidiano, la expresión “no me cuentes milongas” se utiliza para avisar al otro de que no se está creyendo su historia por la falsedad que denota. Y eso es lo que quiero contarte, la parte que no conces de las bodas. Ese camino en la planificación y diseño de vuestra boda tan "kuki" que habéis visto por internet y algunos portales de bodas donde la sensación es que todo está "chupao", y en realidad, no lo es tanto.

 

De la misma forma que cuando necesitas cortarte el pelo vas al peluquero, cuando estás enfermo vas al médico o acudes al mecánico cuando tienes que hacer la revisión al coche... no será menons el manejar la organización de vuestra boda, sin saber qué es imprescindible y qué no, lo que cuesta cada cosa, y sobre todo, la operativa del día de la boda, donde lo más importante es disfrutar y no estar pendientes de lo que pasa detrás, porque en las bodas, pasan cosas.

 

-No pero es que a nosotros el restaurante, ya nos incluye a la Wedding Planner- A esto me refiero con LA MILONGA. La persona que se encarga de la finca o restaurante es un/a comercial que os vende la boda y que se encargará de todo lo que pasa en su terreno y en beneficio de su empresa. Es su negocio. La Wedding Planner externa, la que contratáis, velará ante todo por vuestros intereses y en todas las partidas. Las que se refieren a la finca o a cualquiera de los proveedores externos, situaciones y contratiempos. Controlará cada paso y solventará cualquier problema, venga de donde venga.

 

​​

Nuestro trabajo en LA FLAMENKA

se divide en 3 partes:

 

1.Conocer cómo sois, qué esperáis y vuestro presupuesto.

​

2.Diseñar a medida y en todos los sentidos vuestra boda, buscando los recursos necesarios para asegurar el rotundo éxito. Sabréis dónde y cómo invertir para evitar gastos innecesarios y cada céntimo de vuestra inversión, estará bien justificado.

​

3.El día D vamos con toda la artillería, dispuestos a asegurar el 10. No vamos con lupa no, vamos con microscopio en cada detalle, y complétamente seguros de que nuestros recursos, seguridad y profesionalidad, garantizan ese "wow" para cada momento.

la novia y el novio
Novia y novio en la naturaleza

Nuestro equipo de La Flamenka, lleva 18 años trabajando en la organización de bodas y eventos, y las experiencias a lo largo de tantos años, nos han hecho vivir todo tipo de situaciones de las que SIEMPRE hemos salido airosos.

 

Muchos nos preguntáis el por qué del nombre de "La Flamenka" y no, no es porque alguno de nosotros sea andalúz, ni siquiera tenga raíces andaluzas ni seamos unos locos de la Feria de Abril (que ojito si un día vamos, porque la liamos). La Flamenka es sarao, es fiesta, es seguridad en cada paso. La Flamenka es arte, es locura, delicadeza y temple. Para nosotros, un equipo liderado por hombres y mujeres empoderadas, La Flamenka representa lo que somos, y así lo transmitimos.

Puede que tu hermana, que se encargó de poner lazos a las servilletas en el 25 cumpleaños de su mejor amiga y ojo, además se curró un cartel para el photocall hecho a mano que encantó a todo el mundo, sea tu candidata a "wedding planner" el día de tu boda...pero déjame decirte, ¿en serio vas a hacerle pringar y hacerle responsable en tu gran día, que tiene pelu dos horas antes de la ceremonia y va a llegar justita para hacerse las fotos contigo, con ese espectacular vestido ajustado, los taconazos que va a lucir, y el calor que se espera?

 

Los elementos decorativos, los lacitos, los detallitos.... son cosas superficiales, que guay para una despedida de soltera kuki, pero una boda tiene una cara B que nadie ve, mucho más compleja. Contar con proveedores de garantía probada de profesionalidad, solo se consigue si has trabajado en bodas con ellos. Ajustar esas ideas de pinterest (cada una de un estilo pero que todas os gustan) y llegar al punto exacto que realmente os define y que además se ajuste a vuestro presupuesto, solo te lo da la experiencia.

 

Si además añadimos inseguridades, diferencias familiares, amigas envidiosas, imprevistos de última hora, el restaurante que resulta que va un poco a su rollo y los nervios naturales de cualquier pareja, familia y amigos... veréis que, sin un profesional sosteniéndolo, el caos está servido.

 

Nuestro mayor valor, y lo que nos diferencia de otros, es precísamente la facilidad con la que somos capaces de hacer ÚNICA cada boda gracias, al compromiso y responsabilidad que cada uno de los miembros del equipo aporta, con la capacidad de hacer que todo fluya, solventar contratiempos y asegurar el disfrute de la pareja, familia, amigos y todo el equipo profesional, interno y externo, que ese día trabajará para que la magia ocurra.

​

bottom of page